Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 22 de julio de 2020

Jaeger-LeCoultre y Mr. Porter develan una pieza de película: el Master Ultra Thin Kingsman Knife

Muy pocas películas han sabido influir más allá del gremio de la cinematografía, y cuando hablamos de estilo, son algunas de ellas las que nos han dejado con ganas de lucir su estilo fuera de la pantalla tal y como lo hizo Kingsman en sus entregas El Servicio Secreto y El círculo dorado de 2014 y 2017 respectivamente, aunque su nuevo spin-off tampoco es nada despreciable en materia de elegancia, ya que La primera misión nos presentará una pieza de colección a la que muchos querrán echarle mano: el Master Ultra Thin Kingsman Knife de Jaeger-LeCoultre.

De la mano del gigante del retail en línea para hombres Mr. Porter, Jaeger-LeCoultre presenta una edición limitada de 100 piezas de este reloj, especialmente diseñado para The King’s Man: La primera misión como pieza clave de la colaboración "From Costume To Collection" de Kingsman, que se podrá adquirir en línea desde este 20 de julio hasta el día 6 de septiembre. Pasada esa fecha, el reloj también estará disponible directamente en la boutique online de Jaeger-LeCoultre y en una selección de boutiques en todo el mundo.


El Master Ultra Thin Kingsman Knife es un refinado reloj de vestir que combina tradición y modernidad de modo que se adapta perfectamente al universo de The King’s Man: La primera misión como al estilo contemporáneo, ya que La última película de la saga Kingsman establece un vínculo entre pasado y presente, retrocediendo 100 años en el tiempo para remontarse hasta los orígenes de la agencia.
En cuanto a su diseño, esta pieza presume de una caja de oro rosa en un clásico y elegante tamaño de 40 mm y un grosor de tan solo 4,25 mm. Del mismo modo, esta caja extraplana alberga el destacado calibre 849 de cuerda manual de Jaeger-LeCoultre. Con tan solo 1,85 milímetros de grosor, el movimiento pone de relieve la maestría centenaria de la marca respecto a esta exigente forma de Alta Relojería: los movimientos extraplanos requieren un equilibrio perfecto entre finura y solidez, de modo que los componentes posean la suficiente fuerza para garantizar un cronometraje fiable.

En homenaje a la trama de la película, el fondo de la caja del reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife ha sido grabado con el logotipo de Kingsman, así como su leyenda “One of 100”, y se presenta en un estuche de Kingsman especialmente diseñado para este modelo.

Como una elocuente expresión de la máxima de Kingsman, "Los modales hacen al hombre"el Master Ultra Thin Knife de Jaeger LeCoultre es el reloj para el perfecto caballero; no sólo funcional sino también sumamente elegante.
Más información | Mr. Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario