Las marcas de lujo en París y Milán han buscado convertirse en más que proveedores de artículos de lujo para los amantes del estilo, ahora han evolucionado a ser verdaderas artífices de un estilo de vida marcado por su ADN con creaciones que van más allá de nuestro armario o del tocador, como es el caso de las nuevas fragancias unisex de Versace, que buscan conquistar a hombres y mujeres por igual con una nueva línea de seis nuevas fragancias, cada una centrada en un ingrediente en concreto.
Después de la exitosa incursión en las fragancias para hombre y mujer de Louis Vuitton el verano pasado, la explosiva línea de notas de Paco Rabanne y los primeros pasos en la perfumería de Hedi Slimane para Celine, ahora es Versace la que se mete al mercado de las fragancias genderless con 'Atelier Versace Fragrance', una línea de seis esencias unisex que reflejan el enfoque de la empresa en sus creaciones de alta costura.
Los aromas se llaman “Jasmin au Soleil”, “Éclat de Rose”, “Santal Boisé”, “Cédrat de Diamante”, “Figue Blanche” y “Vanille Rouge”. Cada uno se centra en un ingrediente en específico que resultan en aromas frutales, florales y amaderados presentados en elegantes botellas de vidrio con tapas doradas rematadas por el logotipo de la firma: la cabeza de Medusa.
Disponible ya a través de la página web de Versace, se prevé que el precio de cada una de estas fragancias ronde los 345 euros.
Más información | Atelier Versace Fragrance
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