Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 19 de agosto de 2020

Combate la piel oleosa y el brillo de tu cara con tres productos infalibles para tu rutina diaria

Han sido varios los factores por los que quizá te hayas dado cuenta que has padecido casos de acné y producción excesiva de sebo en tu rostro, entre ellos el uso de la mascarilla y otra el calor propio de la temporada. Pero no te preocupes, que si bien es un problema que podemos tratar sin ningún problema, hay varias cosas que debes saber sobre la hidratación de la piel, y una de ellas (sino es que la más importante) es que los ingredientes minerales naturales de ayudarán a mantener a raya la sobreproducción de grasa de tu rostro.

En primer lugar, hay que dejar claro que no hay nada intrínsecamente malo en tener una piel grasa porque, en circunstancias normales, el aceite, o técnicamente el sebo, es lo que mantiene nuestra piel flexible y al mismo tiempo la protege de los factores de daños ambientales que, si no se controlan correctamente, pueden llevar al envejecimiento prematuro de la piel. Aunque por otro lado, la producción excesiva de grasa o sebo puede provocar la obstrucción de los poros y hacer que la piel sea propensa al acné, ante éste último escenario, se pueden mantener los brotes y el brillo de la cara controlados si sumas a tu rutina de cuidado diario alguno de éstos productos.

Mascarilla de arcilla volcánica de Innisfree
Considerada como una mascarilla milagrola arcilla volcánica de Innisfree ayudará a la reducción de los poros, la eliminación de sebo, la exfoliación y la eliminación de puntos negros. Además, la mascarilla proporciona un cuidado de limpieza profunda, refrescante, suavizante, iluminadora y reafirmante de la piel con un acabado refrescante.

Oil Control Mattifying Moisturizer de Clinique

La fórmula ligera de Clinique ayuda a mantener bajos los niveles de aceite para lograr una apariencia mate y sin brillo de la piel por un tiempo prolongado, además, hidrata, repone la piel y mejora su fuerza y elasticidad previniendo la fatiga y envejecimiento prematuro.

Active Day Cleanser de Dermalogica

La arcilla de caolín y el carbón activo Binchōtan de su fórmula actúan como ingrediente clave para absorber las impurezas y el exceso de grasa, haciendo que la limpieza prebiótica del rostro sea más profunda.

Si sufres problemas de acné o de piel grasa, éstos productos ayudarán a mejorar el aspecto de tu rostro de los daños que el clima, la temporada y la mascarilla hayan provocado.
Imágenes | Unsplash | Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario