Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 12 de abril de 2021

Los smartwatches que nos van a ayudar a ponernos en forma molan mucho y que además están a buen precio

 Cada vez más conectados con la tecnología y ésta a su vez comprometida con la medición de datos que tienen que ver con nuestra salud, los objetos y accesorios que utilizamos en el día a día tienen una función que va mucho más allá de la estética, y es que a la hora de ejercitarnos hay que tener en cuenta no sólo el equipo que nos ayude a dar el máximo en cada rutina, sino también en los mejores smartwatches, que son un plus a nuestro estilo del día a día.



Desde el boom del seguimiento de cada paso que damos hasta la cuantificación de las horas y la calidad del sueño, éstas cinco opciones ajustables a cualquier presupuesto deben ser tomadas en cuenta si quieres sumar un toque techno a tu look.

El sumar  un reloj inteligente a tu rutina de ejercicios te dará un incentivo adicional para estar activo y te proporcionará una gran cantidad de estadísticas sobre tus entrenamientos y tu salud en general, por lo que hacerte de este accesorio va mucho más allá de sumarse al auge de la conectividad del día a día.

Versa 3 de Fitbit


Un reloj con diseño minimalista donde la caja cuadrada tiene el tamaño ideal para mostrarte notificaciones sobre la frecuencia cardiaca, la temperatura corporal, el oxígeno en la sangre y GPS para determinar la distancia recorrida de tu rutina de running de cada mañana; todo un paquete completo en la comodidad de tu muñeca diseñado específicamente para el seguimiento de la actividad física.

Galaxy Watch 3 de SAMSUNG


El mejor smartwatch que puedes comprar si usas un teléfono Android es el Galaxy Watch 3 de Samsung. Sin embargo, también funciona con un iPhone, algo que lo hace sumamente atractivo para todo público. Este reloj cuenta con un bisel giratorio único que hace que navegar alrededor de su interfaz sea mucho más fácil que tratar de utilizar la pantalla, que es algo que tienes que hacer en muchos otros relojes inteligentes.

Las aplicaciones disponibles en el reloj son más limitadas que otros pero todavía ofrece los conceptos básicos principales de seguimiento de actividad física.

Fossil Sport


Fossil Sport es un reloj de gama alta que cuenta con GPS, un diseño ligero (pero de calidad premium) y al menos dos días de duración de la batería de una sola carga. Cuenta con un chipset Snapdragon Wear 3100 en su interior, que ofrece una experiencia más fluida de lo que obtendrás en otros relojes.

Si estás buscando un reloj inteligente que muestre las métricas justas de seguimiento de tu actividad, entonces ésta opción será una de tus favoritas.

Honor Magic Watch 2


El Honor Magic Watch 2 cuenta con una gama de actividades predeterminadas a elegir que detallan la información de nuestro seguimiento, e incluso pueden proporcionar consejos de entrenamiento y comentarios para ciertas rutinas, lo que resulta genial para la gente que busca ponerse en forma. El punto a favor de este reloj es que dura mucho tiempo sin necesidad de ser cargado, incluso hasta una semana o dos dependiendo de la versión que compres, además de que tiene un acabado elegante muy llamativo.

Si bien puede ser un reloj inteligente apto para todos (amantes del fitness o no) lo cierto es que algunas de sus funciones no están disponibles para iOS, pero si tienes un dispositivo Android, no habrá problema.

Si quieres incorporar la tecnología en beneficio de tu salud, entonces no puedes perder de vista éstos modelos de smartwatches que te ofrecerán algo más que la hora exacta.

Imágenes | Amazon

Joel Calata

Fuentes

Hoteles en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario