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viernes, 1 de noviembre de 2019

Henry Golding nos demuestra que el total look de otoño no necesariamente tiene que ser negro

A la hora de adoptar tendencias y adaptarlas a nuestro estilo, podemos tomar inspiración de los hombres mejor vestidos del momento, y qué mejor cuando se trata de una propuesta donde un sólo color te resuelve el look de pies a cabeza tal y como lo ha hecho el actor Henry Golding en la premiere de Last Christmas, que lejos de llevar el tradicional atuendo en negro, hizo del gris el tono perfecto para su presentación en la alfombra roja.



Como un preámbulo de los colores que se llevarán este otoño, el traje en gris de Henry Golding se mimetiza con una camisa y corbata del mismo color, como una oda al asfalto de la ciudad y el dinamismo de la moda masculina actual.

martes, 29 de octubre de 2019

Versace es la última firma de lujo en sumarse a la tendencia de las fragancias unisex

Las marcas de lujo en París y Milán han buscado convertirse en más que proveedores de artículos de lujo para los amantes del estilo, ahora han evolucionado a ser verdaderas artífices de un estilo de vida marcado por su ADN con creaciones que van más allá de nuestro armario o del tocador, como es el caso de las nuevas fragancias unisex de Versace, que buscan conquistar a hombres y mujeres por igual con una nueva línea de seis nuevas fragancias, cada una centrada en un ingrediente en concreto.



Después de la exitosa incursión en las fragancias para hombre y mujer de Louis Vuitton el verano pasadola explosiva línea de notas de Paco Rabanne y los primeros pasos en la perfumería de Hedi Slimane para Celine, ahora es Versace la que se mete al mercado de las fragancias genderless con 'Atelier Versace Fragrance', una línea de seis esencias unisex que reflejan el enfoque de la empresa en sus creaciones de alta costura.

sábado, 26 de octubre de 2019

Original Grain le da un giro de lujo a la sustentabilidad con su reloj creado con madera de barricas recicladas

Para muchos, la definición de la sustentabilidad es crear materiales amigables con el medio ambiente que eviten la contaminación del suelo y del aire y que se conviertan en biodegradables una vez que su vida útil termine, pero para marcas de moda y de accesorios que ven la forma de utilizar residuos en sus creaciones, es la oportunidad perfecta para ofrecer piezas únicas, como la colaboración que ha hecho la firma relojera Original Grain con la cervecera artesanal New Belgium en la que antiguas barricas de madera se convierten en relojes de diseño excepcional.



El modelo New Belgium Chrono es una edición limitada a una producción de apenas 500 relojes, con un un elegante diseño de cara negra de 44 milímetros, complementada con el logo de la marca New Belgium y con movimiento de cronógrafo de cuarzo japonés. Además, como parte del compromiso de la marca de crear productos ecológicos, el empaque de cada uno de estos relojes se puede reutilizar como un portador de cervezas para cuatro botellas.

martes, 22 de octubre de 2019

HUBLOT le inyecta mucho color a sus modelos Big Bang Unico y One Click en una edición especial

¿Rosa o amarillo? ¿Azul y verde? ¿O violeta con naranja? Cuando se trata de una pieza exclusiva, la respuesta debería estar en combinarlos todos al mismo tiempo. Sabemos que a veces es difícil elegir un reloj cuyo color sea perfecto para nuestro estado de ánimo y nuestro atuendo pero ahora una gran dosis de optimismo está apunto de llegar a nuestras muñecas con la nueva entrega de HUBLOT con sus diseños Big Bang Unico y One Click con tonos vibrantes inspirados en el arcoiris.





El modelo One Click es un reloj hecho de oro de 18 quilates. La caja, el dial y el bisel del reloj de 39 milímetros están decorados con más de 150 piedras: rubíes, zafiros, amatistas y topacios. El modelo multicolor funcionará durante 50 horas sin cuerda automática y mostrará la fecha en la posición de las 3 en punto.

jueves, 17 de octubre de 2019

Timothée Chalamet deslumbra con una sudadera de cristales y lentejuelas en la premiere de 'The King'

Son pocos nuestros íconos de la moda los que pueden jactarse de presumir un estilo ecléctico sobre la alfombra roja, por fortuna, tenemos la suerte de apreciar con nuestros propios ojos a uno de los que rompe las reglas de los establecido con su peculiar visión de la moda masculina, y es que de nueva cuenta el actor Timothée Chalamet brilló (literalmente) en la red carpet de The King en Londres con una sudadera confeccionada con miles de lentejuelas y cristales.




La creación a cargo de Virgil Abloh para Louis Vuitton tardó 30 horas de trabajo a mano para confeccionarse, con un total de 15,000 lentejuelas y 3,000 cristales de Swarowski, como parte de la visión de lujo del diseñador en el terreno de la moda sportwear.

lunes, 14 de octubre de 2019

El rosa millennial vuelve más ecofriendly que nunca en la colección Join Life de Pull&Bear

Con el paso del tiempo, el concepto de la exclusividad ha cambiado por completo: lo que antes era sinónimo de piezas limitadas ahora es el uso de materiales distintos a lo establecido por las regla. Es por ello que, con una gran conciencia por la problemática del medio ambiente, Pull&Bear ha decidido lanzar su colección Join Life, utilizando materiales sustentables y trayendo de regreso el color en tendencia que marcó a todo una generación el rosa millennial.



Como una colección pensada para el público joven, Join Life de Pull&Bear ofrece piezas básicas pensadas en la comodidad y la libertad de movimiento, apostando por esenciales deportivos como las camisetas y sudaderas con capucha, que continúan con la linea de diseño unisex que presentaron como parte de su colaboración con smart.