Con el clima cambiante y nosotros expectantes de novedades para la próxima temporada, las firmas de moda han comenzado a saciar nuestras ansias de saber qué es lo que se viene y de cómo nos convencerán de llevarlo a través de sus campañas de moda, para las que al parecer, la cuarentena ha servido de inspiración para volverse más artísticas e íntimas que nunca.
Salvatore Ferragamo, por Jack Davison
Conformadas como si se tratara de un catálogo, Ferragamo, sabe que las protagonistas de las imágenes son las prendas, por lo que recurre a retratos de cuerpo completo de los modelos Malick Bodian y Luca Lemaire.
Etro, por Dario Catellani
Onírica y simple a la vez, la campaña de invierno de Etro propone la individualidad y un acercamiento a la naturaleza a través de fotografías sencillas, pero al mismo tiempo confortables y optimistas.
Dior Men por Steven Meisel
Si bien la colección fue una de las mejores presentadas en la semana de la moda de París al presentar looks inspirados en el británico Judy Blame, el lanzamiento de una sola imagen como adelanto de su campaña nos ha quedado a deber, y es que si bien se nota cierto aire glam y cinematográfico, las piezas quedan en un segundo plano, haciendo que ésta parezca una campaña más de Dolce&Gabbana por allá de 2005.
Dsquared2 por Mert & Marcus
Para no extrañar las tomas con varios modelos a la vez, los canadienses Dan y Dean Caten apuestan por el talento de Mert Alas y Marcus Piggott para su campaña de invierno, donde las piezas de abrigo toman un papel esencial en las imágenes.
Celine por Hedi Slimane
No es la primera vez que el creador se pone detrás de la cámara, lo cierto es que en esta ocasión el también fotógrafo Hedi Slimane supo retratar los años setenta con tanto glamour que gracias a su colección de invierno se ha convertido en nuestra temporada favorita para inspirar nuestros looks.
Berluti, por Julien Martinez Leclerc
Si de color, optimismo y elegancia hablamos, entonces la campaña de Berluti sale a discusión al ver en sus imágenes una nueva perspectiva donde la distorsión del lente refresca las fotografías.
Raf Simons por Willy Vanderperre
Color y futurismo en una serie de imágenes que parecen un augurio apocalíptico: así es como Raf Simons y Willy Vanderperre hacen mancuerna como preámbulo de su vínculo con Prada en una campaña por demás llamativa.
Con muchas más campañas de temporada por venir, la temporada Otoño-Invierno 2020 ha tomado mucha inspiración para presentarnos sus imágenes promocionales, ¿Cuál es tu favorita?
Imágenes | Instagram
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