Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 8 de agosto de 2020

Ni la pandemia detuvo a Louis Vuitton al presentar en China su nueva colección Primavera-Verano 2021

Pudieron haber sido fotos tomadas desde las casas de los modelos como lo hizo Zara, pudo haber lanzado un lookbook con maniquíes como lo hizo Loewe, y en el peor de los casos pudo haber retomado materiales reciclados y textiles de colecciones pasadas, pero nada de eso va con la forma en la que Virgil Abloh presenta su colecciones para Louis Vuitton, ya que en medio de una emergencia sanitaria global el diseñador decidió llevar su desfile Primavera-Verano a China.

Como parte de la Paris Fashion Week Online, la firma parisina lanzó sólo un video con animaciones en donde se retomaba el concepto de los viajes y de la popularidad de la marca en todo el mundo, sin embargo, ahora cobra más sentido al ver el escenario de la pasarela: una terminal de contenedores a la orilla del río que sirvió como lienzo para mostrar las coloridas propuestas del diseñador.

De pies a cabeza
¿Que de qué va la primavera? De color, por supuesto. Para la próxima temporada Abloh no dudó en utilizar colores primarios por demás llamativos para lograr un uniforme look listo para la oficina, haciendo un match perfecto incluso hasta con la costura de los zapatos.

El amarillo es el nuevo rosa
Si la generación millennial ya tuvo su color, ahora toca actualizar para enfundarse en un tono mucho más redundante, así es como llega el amarillo azufre en dramáticas piezas como abrigos ligeros y trenchs para la lluvia con los que no se pierden ni un ápice de elegancia.

Criaturas fascinantes

Adheridas a la ropa o como parte de los accesorios y los bolsos, se vieron varias criaturas de peluche durante el desfile que ya habíamos visto en el video de presentación de la marca, quizá como una forma de continuar sumando detalles infantiles a sus colecciones, o para seguir los pasos de Kim Jones y su mancuerna con KAWS de hacer de un personaje la identidad de la marca.


Si bien este show ha sido uno de los más llamativos de la temporada de desfiles, lo cierto es que Louis Vuitton y su colección Spring-Summer 2021 han marcado la pauta para lucir un look optimista la próxima primavera.
Louis Vuitton Colección Primavera-Verano 2021 (59 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario