Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 25 de noviembre de 2020

La elegancia a dos tonos de Sfera propone el camel y el negro como la dupla perfecta de otoño

 ¿Porqué arriesgarse si se puede triunfar con lo esencial? Esa pregunta tiene una clara respuesta al ver novedades de nuestras marcas favoritas que toman la temporada Otoño-Invierno como referencia de los más elegantes looks del año, y si no nos crees, sólo basta con darle un vistazo a lo nuevo de Sfera, donde han hecho del camel y el color negro lo único que necesitas para triunfar en los días de temperaturas bajas.



De la formalidad de las piezas tailoring como lo son los pantalones que llevamos a la oficina al efecto bespoke de un abrigo, ahora se le suma el transgresor estampado a cuadros que rompe con la esencia cromática de una camisa para agregar un detalle urbano.


El duelo de texturas que impera esta temporada resulta en una triunfal batalla donde los suéteres acanalados y abrigos de lana se llevan el total protagonismo.


Y como parte de los esenciales de todo armario, los suéteres de cuello alto no pueden quedar fuera del radar, y es éste en específico el que lucirá como ningún otro bajo tu abrigo y reemplazando a la camisa y la corbata para ir a la oficina.


Si quieres un look elegante y sin esfuerzo, la combinación del negro y el color camel de la nueva colección de Sfera es una gran propuesta para conquistar el otoño.

Más información | Sfera

Joel Calata

Fuente

Hoteles en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario