Épocas de sol y oleadas de calor: la primavera está a unos pasos de llegar y Zara lo sabe presentándonos la más elegante forma de recibirla con el adelanto de su nueva campaña de temporada, en donde la camisa blanca y el traje se dejan influenciar por una gran esencia retro que conquistará nuestros looks a partir de hoy.
La campaña para la colección masculina fue capturada por nada más y nada menos que por el fotógrafo Craig McDean, lo que le suma un aspecto cinematográfico a cada una de las imágenes protagonizadas por prendas cómodas y fáciles de llevar.
Como parte de los fascinantes estilismos de esta colección, nos encontramos con camisas y camisetas polo que nos remiten a los prints de los años setenta, que encajan a la perfección con prendas de colores neutros como el beige y el blanco de telas ligeras y frescas.
Pantalones de lino y camisetas de cuello panadero forman parte de esta refinada despreocupación a la hora de vestir en una gama cromática que se reduce al máximo, con tonos marinos y negros que enfatizan ese toque sartorial elegante para llevar en primavera.
¿Qué te parece la propuesta de primavera de Zara? Definitivamente la inspiración retro seguirá a la orden del día en nuestros próximos looks.
Imágenes | Cortesía Zara
No hay comentarios:
Publicar un comentario