Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 10 de mayo de 2016

Cuatro vitaminas y minerales que tus músculos necesitan

Para fortalecer y cuidar el funcionamiento de tus músculos, las proteínas son de gran importancia y ya hemos hablado de ello, sin embargo, también son determinantes algunos micronutrientes, por ello, hoy damos a conocer cuatro vitaminas y minerales que tus músculos necesitan.

Calcio
El calcio no sólo es un mineral de importancia para tener huesos y dientes sanos, sino también, está estrechamente vinculado a la función muscular, al ser necesario en cantidades adecuadas para la correcta contracción del músculo.

miércoles, 4 de mayo de 2016

El hombre como el oso cuanto más peludo más hermoso, ¡el hairless look está demodé!

Una década después de que por culpa de aquel anuncio de Calvin Klein en el que se podía ver a Marky Mark (Mark Wahlberg) a pecho descubierto y sin pelo alguno, los metrosexuales del mundo entero empezasen todos como locos a depilarse de los pies a la cabeza se fue instaurando la dolorosa moda del hairless look.

Sin embargo, con el paso de los años, aunque muchos de ellos siguen opinando que el cuerpo masculino ideal debe estar exento de pelos, quizá debido a la frustración que conlleva mantener los pelos a raya mediante dolorosas depilaciones a la cera, que hacen que los folículos pilosos sangren o que algunos pelos se enquisten, muchos han decidido hacer un ejercicio de madurez, y están volviendo a permitir que los pelos vuelvan a abrirse camino siguiendo su estado natural.

martes, 3 de mayo de 2016

Los SI y los NO si quieres lograr un envejecimiento saludable

El paso de los años puede estar condicionado notablemente por nuestro estilo de vida, pudiendo resultar en detrimento de nuestra estética y salud o todo lo contrario, por ello, hoy te mostramos los SI y los NO si quieres lograr un envejecimiento saludable.

Por tu calidad de vida y tu aspecto físico, a continuación te contamos qué evitar y qué sumar a tus días si quieres lograr un envejecimiento saludable.

domingo, 1 de mayo de 2016

Un guapo y sonriente Cameron Dallas protagoniza la campaña de Calvin Klein Jeans para el verano 2016

La fama puede venir de cualquier parte. Y si no, que se lo digan a Cameron Dallas, que hace nada estaba llevando una vida normal y ahora, gracias a las redes sociales, se ha hecho un hueco en el mundo del modelaje. El último ejemplo es la campaña para este verano de Calvin Klein Jeans.

Se trata de una campaña fresca y natural firmada por Jack Pierson y realizada en Malibu. El blanco es el protagonista absoluto de estas fotografías tan espontáneas. Atención sobre todo a los calcetines blancos combinados con chanclas.




¿Qué te parece la campaña?

sábado, 30 de abril de 2016

Del denim japonés: zapatilla Asics Gel-Lyte III Okayama

El espíritu de Japón sigue resonando en cada nueva colección de la firma fundada en 1949 en Kobe de la mano de Kihachiro Onitsuka. Para esta temporada primavera-verano 2016, ASICS Tiger nos ofrece las GEL-Lyte III Okayama Denim. Un tributo al denim fabricado en la prefectura japonesa con fama de elaborar los mejores pantalones vaqueros del mundo.

El singular denim de la silueta GEL-Lyte III se exterioriza en un añil oscuro con lunares blancos en todo el panel del cuarto y el collar del talón. El resto de la parte superior contrasta con con una adición de suede en color crema.

lunes, 25 de abril de 2016

LVMH, Richemont y Kering: así son los 3 grupos más poderosos del mundo de la moda

Hablar de los grandes grupos de la moda es hablar de Kering, de LVMH, de Richemont... Todos distintos y al mismo tiempo muy parecidos pues lo normal es que suelan compartir los mismos valores. Por ejemplo, tanto la creatividad como la innovación forman parte de su ADN, porque para renovarse y no morir además de respetar siempre el patrimonio del que se dispone, hay que saber poner la mirada en el futuro.


Todos estos grupos y las marcas que engloban procuran prestar especial atención a los detalles y a la perfección, en busca siempre de la excelencia. La organización descentralizada de las marcas de estos grupos es la clave de su éxito, ya que estimula las iniciativas individuales confiando sus propias responsabilidades a cada marca.